Internet - activar programa en VB a HTML

 
Vista:

activar programa en VB a HTML

Publicado por jose arturo olsson (1 intervención) el 22/01/2003 02:53:41
Hola a todos, saludos desde Lima Perú, tengo un problemilla con la resolución de mi página web creada, la diseñe para que se vea en 1024 x 724 px. cuando la mayoria usa en 800 x 600 (no entiendo porque usan algo tan bajo), bueno en fin tengo un pequeño programa en VBasic(25kb.), que me sirve para cambiar automaticamente la resolución de la pantalla, como hago para que desde la página principal (index), mediante un link se ejecute el programa, no que se descarge ni que se guarde, que se ejecute, lo tengo que pasar a Visual Script pero no se como, cualquiera que pueda ayudarme le puedo pasar el codigo fuente del pequeño programa de cambios de resolución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:activar programa en VB a HTML

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 23/01/2003 11:21:04
Si no he entendido mal....quieres cambiar la resolución de la pantalla del cliente cuando entren a tu página?????
Aparte de ser imposible, si a mi me hiciese eso una página web que visitara, no volvería a entrar en ella en la vida.
Normalmente se pueden hacer 3 cosas para solventar esto.
Pones en la página el tan común y extendido 'Best viewed with 800x600' (la solución fácil).
O detectas la resolución de pantalla del cliente (fácil mediante JavaScript: screen.height y screen.width), y una vez detectada puedes modificar el tamaño de la ventana del navegador para ajustarla a tu página (a mí personalmente tampoco me gusta esta solución), o cargar una página con formato acorde a la resolución del cliente (esta es la solución más tediosa, pero la más profesional).
si te quedan dudas me las comentas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar