Internet - MESSENGER

 
Vista:

MESSENGER

Publicado por Anggel (2 intervenciones) el 25/06/2003 20:23:45
Me sucede lo siguiente: Tengo la version 5.0 de Messenger, y me ha funcionado bien, siempre, hasta hoy. De pronto me dice: ""No se puede iniciar sesión en MSN Messenger. Parece que utiliza un servidor de seguridad que no permite una conexion a Internet. Se ha intentado iniciar sesión a través de un servidor proxy HTTP, pero falta o es incorrecta la configuración del proxy de Internet Explorer. Para ajustar esta confiiguración, haga click en el menú Herramientas de IE, seleccione Opciones de Internet, haga click en l aficha Conexiones y a continuación en Configuración de LAN". He comprobado tanto en el Explorador como en Opciones del Mesenger si esta marcado algo relacionado con proxy, y nada. No soy capaz de encontrar y solucionar el problema. Me urge arreglarlo, pues por motivos de trabajo me encuentro fuera de mi domicilio y es la unica forma que tengo de hablar con mi familia sin arruirnarme. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MESSENGER

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 27/06/2003 08:32:44
Para mi está versión es una porqueria yo la deshabilité,

Bue..

porque no probas

Desde la barra de tareas sacarlo

Tenes el ejecutable en el escritorio

Y probas con instalarlo de vuelta..

Espero haberte ayudado cualquier cosa volvé a escribir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MESSENGER

Publicado por A ver si es esto (7 intervenciones) el 04/07/2003 21:59:23
Hola, mira por que no pruebas esto:
Menu Herramientas->Opciones
en la pestaña Conexiones ver i tienes la opcion habilitada de Utilizop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MESSENGER

Publicado por Anggel (2 intervenciones) el 07/07/2003 10:52:13
Hola. Lo primero gracias por contestarme, e intentar ayudarme.
Pongo este post de respuesta, para deciros que por fin lo solucione. Todo el problema estaba en el \"cortafuegos\" Zone Alarm. No estaban marcas las casillas correspondientes a autorizar como Servidor.
Muchas gracias, repito, por vuestra contestacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar