Internet - ¿ Control remoto ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿ Control remoto ?

Publicado por Rob (4 intervenciones) el 10/10/2003 22:50:46
Hola Amigos:

Tengo una cuestión que no he encontrado quién la responda, y agradecería si me pudiesen ayudar con ella. Deseo saber si puedo "tomar el control" de otro PC, con la aprobación del usuario por supuesto, a través de la conexión telefónica domiciliaria a Internet. Es decir, algo tipo Netmeeting, o VNC, pero realizado sobre la Web. Me han dicho que no es posible porque el ISP presenta una sola IP para todos los que "ven" desde afuera, y no es posible reconocer las máquinas individuales a él conectadas. Específicamente lo que deseo hacer es tomar el control de otra máquina para solucionar problemas, instalar programas, etc. Alguien me ha dicho que es posible utilizar TelNet.

Agradecería mucho entonces, si me pueden ayudar con este tema.

Un gran saludo.

Rob
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Control remoto ?

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 14/10/2003 10:07:43
Si con telnet lo podes hacer, te lo han dicho bien.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Control remoto ?

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 17/10/2003 12:51:21
Depende.....si estás tratando de conectar a un ordenador con conexión directa a internet puedes usar el vnc sin problemas si te facilita su dirección IP. Si estás tratando de conectar a una red local con salida a internet a través de un router....también se puede, pero es necesario configurar 1) el router para que pase el tráfico hacía ciertos puertos a cada máquina correspondiente 2) El vnc cómo servidor en cada máquina para escuchar en un puerto no predeterminado y 3) El vnc cómo visor desde tu ordenador para conectar a la dirección IP del router, pero hacía el puerto no predeterminado configurado previamente.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar