Internet - Problema con navegadores

 
Vista:

Problema con navegadores

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 14/05/2004 18:42:20
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo conexion Adsl con Telefonica, y despues de estar un año funcionando perfectamente tuve un problema con un virus y formatee el ordenador. Ahora, al reinstalar todo, no puedo entrar a internet. La conexion se hace pero al darle al icono del explorador me pone "Iexplorer provoco un error en desconocido". He probado tambien con el Opera y me pone lo mismo. Tengo WinME. Llamé a Telefonica y me dicen que a ellos les da que la conexion esta bien, y yo creo que tiene que ser algo relacionado con el navegador...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con navegadores

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 14/05/2004 21:46:34
Hola: Te recomiendo que bajes el Mozilla 1.6, yo lo uso con Winme y anda perfecto.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con navegadores

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 21/05/2004 00:47:02
He probado con el Mozilla y me pone "mozilla provoco un error en desconocido", o sea lo mismo que con el resto de navegadores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar