Internet - Restringir coneccion a Internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Restringir coneccion a Internet

Publicado por J@m (9 intervenciones) el 30/09/2004 00:06:27
Tengo una red con Win98 y varios equipos se conectan a Internet utilizando un equipo como servidor el cual esta conectado a un Router que le da salida a Internet. como puedo restringir la coneccion a Internet de un equipo especifico. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir coneccion a Internet

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 30/09/2004 17:06:44
Que curioso pero quieres hacer lo que muchos preguntan cómo deshacerlo... En el servidor puedes instalar un Proxy, que es un programa que te ayuda a administrar todos esos aspectos. Espero te haya ayudado y de seguro deben haber otras formas de hacerlo, pero por el momento solo se me ocurrió esa... Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir coneccion a Internet

Publicado por Renan Cabeza (5 intervenciones) el 30/09/2004 18:34:21
Instala el winproxy en la maquina que usas para dar internet al resto que te servira como un servidor desde el proxy puedes restringuir las salidas a las maquinas que seran tus usuraios ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar