Internet - COMO CONTROLO EL INGRESO A INTERNET

 
Vista:

COMO CONTROLO EL INGRESO A INTERNET

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 13/12/2004 20:26:20
Hola a todos

Por favor deseo realizar un control de que paginas ingresan los usuarios de una red de computadoras, quiero decir a que pagina, que hora, desde que pc etc, etc.

Si sabes de algun programa que me ayude, te lo agradecieria mucho.....

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONTROLO EL INGRESO A INTERNET

Publicado por jomismo (32 intervenciones) el 14/12/2004 13:27:43
hombre tienes el historail

es el icono de encima la barra de dirrecion que tiene forma de reloj
te dice que pagina y clickando encima con el boton derecho del raton
te dara el dia i hora pasa que solo es util para el ordenador en que estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONTROLO EL INGRESO A INTERNET

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 14/12/2004 13:35:20
Depende de cómo accedan a internet. Si es una red dónde tienes un router ADSL por ejemplo y todos salen a saco por él utilizando su IP LAN cómo puerta de enlace....tendrías que cambiar la configuración de tu red para que todos usaran cómo puerta de enlace un ordenador, en el cuál instalarías un software para enroutar y hacer de proxy (cómo el kerio winroute). Una vez todos saliendo por el proxy, la mayoría de ellos (software proxy) tienen opciones para generar informes de actividad.
Si te interesa la solución del proxy, me lo dices y te comento alguno más aparte del Kerio (que es de pago y un poco caro).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar