Internet - PROBLEMA DESESPERANTE

 
Vista:

PROBLEMA DESESPERANTE

Publicado por Sergio (1 intervención) el 14/12/2004 13:22:23
Hola a todos, tengo un problema q me esta sacando de quicio, porque ni el servicio tecnico ni en las tiendas de informatica saben q le pasa a mi ordenador. El caso es que en determinadas paginas, como las de las cadenas de radio, cuando intento escuchar la radio, se abre la ventana correspondiente, pero se queda en blanco. Tambien me pasa en hotmail, al intentar descargar un archivo adjunto o en las paginas de Microsoft cuando intento descargar alguna actualizacion (si lo hago de forma manual, pq de forma automatica, configurando windows update para que descargue automaticamente, funciona). A mi se me ocurre que quizas estas funciones de la radio o de descargas esten basadas en algun programilla tipo java o similar y q mi ordenador carezca de los plugins correspondientes...en fin, espero vuestra ayuda. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA DESESPERANTE

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 14/12/2004 13:31:06
En ocasiones eso ocurre cuando se tiene el IE6 sin el Service Pack 1, pero no siempre es el motivo...
Para ir probando, ves a: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6

y descarga el SP1 para Internet Explorer.
Después de instalarlo prueba a ver....y si no te funciona lo comentas pq puede ser otro problema y te puedo decir mas soluciones a probar.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar