Internet - no puedo reinstalar internet explorer

 
Vista:

no puedo reinstalar internet explorer

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 12/05/2005 11:53:08
Hola, tengo un problema a la hora de reinstalar internet explorer 6.0, resulta que intente actualizar, internet explorer 5.0 por la version 6, y se quedo a mitad de intalacion. Ahora me ocurre que cada vez que ejecuto el intalador me sale que queda una instalacion pendiente. En agregar o quitar programas, no aparece para desinstalar internet, he intentado meter la ultima version de explorer y nada, me sale el mismo error. He borrado todo lo que tiene referencia en el registro como internet, incluso la carpeta internet explorer y nada. Me imagino que debe ser una clave del rgistro que indica que la instalacion sigue pendiente. Alguien puede echarme una mano!!!
Gracias a todos y un beso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo reinstalar internet explorer

Publicado por jcz (4 intervenciones) el 12/05/2005 21:11:36
2 opciones:

1.- si tienes win-98 inicia en Ms-dos y utiliza el comando scanreg /restore
desde ahi elige una fecha en la que tu sistema estaba libre de problemas, esto hara que tu registro recobre su configuracion a una determinada fecha eliminando cualquier instalacion posterior a ella

2.- (para cualquier version de windows) Busca en agregar o quitar programas, en la ficha "instalacion de windows", quita el componente de "Internet Explorer", reinicia el equipo.

Cuando inicies, vuelve a ejecutar el instalador de la version 6 y listo.

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo reinstalar internet explorer

Publicado por SONIA (2 intervenciones) el 16/05/2005 10:53:58
Probe a restaurar el registro de otra fecha, pero resulta que no se han hecho copias de el en ninguna fecha, la unica hace mas de 2 años. De todas formas gracias, era una buena idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo reinstalar internet explorer

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 16/05/2005 15:44:36
Ahh, el IE como siempre haciendo de las sullas. Mejor cambiate a Firefox :-).

Saludillos y un beso para ti también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo reinstalar internet explorer

Publicado por TOLFI (3 intervenciones) el 16/05/2005 18:44:56
BIENN BIEENN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar