Internet - Aplicaciones web- TESIS

 
Vista:

Aplicaciones web- TESIS

Publicado por Alvaro Cevallos (1 intervención) el 10/07/2005 21:36:02
Hola gente. Estoy haciendo una tesis q consiste en desarrollar una aplicacion web a un municipio. Bien lo q necesito es orientacion al respecto. YA tengo claro la metodologia a usar q es UML y diseño OO hipermedia, a laves ya se q lo voy a implementar en .NET; es decir usando asp.net y ado.net. La verdad ahora estoy haciendo mi anteproyecto y necesito q me orienten al respecto. Estoy haciendo el marco teorico y he puesto cosas relacionadas a la ingenieria web, sitios, portales y tecnologias web. Me gustaria q me den mas ideas o modelos, esquemas algo con q orientarme para hacer un proyecto bueno; es decir q mas temas puedo tocar, q bibliografia puedo usar, referencias. Les rogaria q me orienten ... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones web- TESIS

Publicado por King (4 intervenciones) el 19/07/2005 15:46:42
Hola

Pues ante todo, lo mas importante al momento de desarrollar un proyecto es establecer su alcance y la metodología que vas a utilizar. SI dices que ya sabes que vas a usar UML y OO, pues el paso siguiente es establecer la arquitectura de sistema.

Realmente te recomiendo que utilices el modelo MVC como base para tu desarrollo. Aunque las fuentes que te puedo recomendar son para J2EE (mas recomendable que .NET a mi parecer), los conceptos arquitectónicos son aplicables a cualquier aplicación.
Te recomiendo que estudies algo de Jakarta Struts, Core J2EE patterns y Java Blueprints. También échale un ojo a Java PetStore (que .NET tiene un equivalente... evítalo por completo, es un ejemplo de lo que es la mala arquitectura) y en general integración de información por medio de portales.

Espero te ayude, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos

King

http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar