Internet - CONEXION COMPARTIDA DE INTERNET

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONEXION COMPARTIDA DE INTERNET

Publicado por J@m (9 intervenciones) el 04/08/2005 15:24:41
TENGO DOS EQUIPOS CON WINXP EN RED, ME CONECTO A INTERNET CON UNO POR MEDIO DEL MODEM POR LINEA TELEFONICA. COMO HAGO PARA CONECTAR SIMULTANEAMENTE LOS DOS EQUIPOS A INTERNET?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION COMPARTIDA DE INTERNET

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 05/08/2005 23:48:47
Necesitas dos tarjetas de red, una en cada equipo. Si son equipos modernos es posible que ya la tengan integrada en la Mother Board. Lo sabrás porque tendrá un conector RJ45, similar al del teléfono, aunque mas ancho.
Al ser solo dos equipos, adquiere un cable cruzado para conectar de PC a PC, así te ahorras un hub, un switch o un router.
En el panel de control, conexiones de red, establece una red nueva usando el asistente para configuración de red. Sigue las instrucciones.
Windows XP te da la posibilidad de que establezcas uno como servidor (el que tiene el módem conectado) y otro como cliente. Deberás configurar en cada uno como corresponda.
Normalmente deberás tener conectado el primero para que el segundo acceda a Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar