Internet - Busco orientación

 
Vista:

Busco orientación

Publicado por Santa (1 intervención) el 13/06/2001 15:54:05
Actualmente estoy programando con bases de datos y me interesaria empezar a hacer algo para internet
el punto es que no se bien por donde empezar, si por algun editor de html, frontpage, ect. o si me puede
servir mejor algun lenguaje de programación. Si alguien me puede orientar se lo agradeceria. Santa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco orientación

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 13/06/2001 21:14:48
Son dos cosas diferentes, y yo no soy especialmente experto en bases de datos, pero creo que para trabajar con bases de datos e internet, lo mejor es PERL, potente como el solo en el manejo de datos.
Para hacer una pagina web, un buen editor es el Hot Metal Pro. Se usarlo hasta yo, así que imaginate como debe ser de sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco orientación

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/06/2001 00:50:08
Depende del tiempo que dispongas, del apuro que tengas, de tu ansiedad, y de otras cosa mas. Pero si puedes, avanza despacio, sin saltearte ningun paso y fundamentalmente ! estudiando !
Suerte y que decidas lo mejor para vos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar