Internet - Navegando con Opera

 
Vista:

Navegando con Opera

Publicado por Mister Opera (1 intervención) el 21/06/2001 18:13:08
hola internautas

estoy utilizado el Opera 5.01 con Java que me lo baje desde el sitio de este, y cada vez que escribo algo y lo mando me sale el sig. mensaje:

Desea enviar el formulario sin encriptacion a la red¡¡

¿como puedo solucionar este problema y dejarlo con encriptacion?
¿es importante mandar algo con encriptacion o no?

y estuve viendo en las preferencias de seguridad y no vi nada sobre encriptacion.

gracias por responderme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Navegando con Opera

Publicado por radiomorir (10 intervenciones) el 22/06/2001 11:35:31
La encriptacion a que hace referencia el mensaje depende de si el sitio apoya los protocolos SSL(Secure Socket Layer) y TLS(Transport Layer Security).Solo los sitios que apoyen estos protocolos encriptaran los datos que envies.En cuanto a si es o no conveniente la encriptacion todo depende de la importancia de los datos que estas enviando(sobre todo cuando se trata de numeros de tarjeta de credito).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Navegando con Opera

Publicado por patolin (1 intervención) el 22/06/2001 18:26:48
mmm... si bien esto es asi n todos los navegadores tambien me da un mensaje similar cuando hago submit en formulariso en que paso password ...
y por cada password que paso ....
y cuando son esos tipios fomularios de inscripcion con confiracion de password me da el alert 2 veces ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar