Internet - QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

 
Vista:

QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por Maribel (4 intervenciones) el 07/09/2006 12:04:47
Hola a todos.
Tengo un página web en html y quiero colgarla en internet. Me gustaría a ver si alguien puede guiarme un poquito... sé que tengo que registrar un dominio (¿dónde puedo hacerlo que salga económico?) y contratar un servicio de alojamiento hosting (¿dónde y cómo para que salga económico?).
Si alguien puede informarme un poquito le estaré muy agradecida.
Muchísmas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por Miguel Ángel (5 intervenciones) el 07/09/2006 23:04:08
Maribel:

Para aconsejarte en cuanto a costos, me puedes indicar en que país te encuentras?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por Maribel (4 intervenciones) el 08/09/2006 08:46:24
Me encuentro en España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CHALES CVZCO

Publicado por CHALES GRONE LA20 (3 intervenciones) el 22/02/2010 18:22:02
la gente mas loka los chales hvancaro sienpre al acaqve CHALES CVZCO DONDE NO EXISTES CABRO SOPLOM ..... ALIANZA LIMA......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por PEPE (81 intervenciones) el 08/09/2006 13:44:50
Hola compañer@, parece que vas un poco perdida, para buscar alojamiento (sitio) en un servidor para colgar tu web, hay cientos, miles, cientos de miles de servidores, da igual que tú estés en España y el servidor en Korea, no tendrás que ir allá para nada.

Entra en el Google o el buscador que prefiereas y teclea "dominios" y verás, y a partir de ahí elije el que más te guste.

Otra cosa, si contratas (¿lo tienes ya?) acceso a internet, por cualquier ISP, al mismo tiempo te ofrecen xx megas de espacio en disco, xx cuentas de correo, vá incluído en la tarifa de acceso a la red, sencillamente tienes que configurar tú espacio.

No es obligatorio registrar un dominio, otra cosa es que tú específicamente quieras un dominio denominado "www.tal.y.cual" por ponerte un ejemplo, en éste caso deberás pagarlo (no es caro, 15-25 euros al año), pero si sólo quieres colgqar una página sin más problemas te remito al párrafo de arriba, al contatar el acceso a internet las operadoras te dejan unos cuantos megas o gigas de disco parta que cuelgues lo que quieras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por Maribel (4 intervenciones) el 08/09/2006 14:03:32
La verdad que si que voy un poco perdida... a ver si me centro.
Lo que yo quiero es un dominio tal que www.tal.y.cual Así que tendré que registrarlo, no es caro 15 o 25 euros al año... Me han comentado que el dominio .com es mejor que el .es o cualquier otro (no se si será verdad pero es lo que yo he oido), qué opinais?????
Y nada, buscaré alojamiento a ver qué encuentro...
Muchas gracias por tu información.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 08/09/2006 15:20:23
Hola Maribel, pues si quieres un dominio con un nombre específico, entonces la solución es buscar alojamiento en un proveedor de servicios de internet (ISP).

Pero ójo, antes deberás comprobar que no existe, porque igual ya lo ha registrado otra persona antes que tú, hay páginas donde metes el nombre del dominio que quieres registrar y te dice si yá existe o nó.

En cuanto a si es mejor un .com o un .es, pues yó particularmente prefiero los .com, en cuestión de minutos lo tendrás en funcionamiento y el .es los concede la compañía "nic.es" y hasta hace muy poquito tiempo eran para uso profesional, para uso personal no los autorizaban, son carísimos y el proceso del registro es largo, tedioso y acabas aburrido.

En cuanto a precios lo dicho, entre 10-25 euros año tienes un .com, y para "subir" la página a tu servidor te hará falta un programita para enviar fichero (los *.html, *.gif, etc) de que se compone tu página. Yo suelo utilizar el cuteftp, fácil de manejar, es cómo el explorador del Win, con dos ventanas, una te muestra tu ordenata, la otra el servidor y sólo tienes que "pinchar y arrastrar" de una ventana a otra y subes y bajas ficheros.

También los puedes editar, en el propio alojamiento, y el mismo Windows tiene una aplicación para "publicar" páginas, con eso también los puedes subir.

Y una cosa, hay servidores gratuitos, pero (siempre hay un pero) los gratuitos además de lentíiiiiiisimos, te llenan la página de banners, publicidad, y cuando te dás cuenta se vé de todo menos lo que tú quieres mostrar.

Bien, por hoy ya está bien, ya contarás que tal te vá funcionando el tema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por albert (1 intervención) el 21/11/2007 20:42:27
hola mi jente como estan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por jose (2 intervenciones) el 26/07/2008 17:44:58
hola amigo.... no hace falta que entremos.... simplemente deja el link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por walter enrique (1 intervención) el 09/09/2006 20:02:15
holas
para q t salga muy comodo buscada un servidor gratuito en la red ahy muchos
ya sea yahoo,geocities, ect
trata d q tu pagina no pese mucho y no demore en cargar y actualizala periodicamente
cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 11/09/2006 13:14:51
Perdona Walter, pero léete el hilo completo.

Quiere registrar "SUDOMINIO.COM" ¿Hay servidores gratuítos en los que puedas registar "WWW.MIDOMINIO.COM" pues yo no los conozco.

Hay servidores gratuítos que te ceden parte de su disco para que cuelgues la página, pero no puedes llamarlo cómo quieras, más bien ellos te indican cual será "tu cuenta"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLGAR MI PÁGINA EN INTERNET

Publicado por Maribel (4 intervenciones) el 12/09/2006 14:09:40
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y atención.
Ya contaré qué tal me va.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO colgar mi coreo

Publicado por willy (1 intervención) el 06/09/2009 22:49:14
ola me llamo wli soy de lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO HACER QUE APARESCA UNA CARPETA OCULTA

Publicado por NESTOR (1 intervención) el 24/09/2010 22:59:42
Si quiere mostrar archivos ocultos y acude a Opciones de carpeta, pestaña Ver, puede encontrarse con que XP no muestra archivos ocultos pese a que se elija la opción correspondiente ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos").

SÍNTOMAS
Considere el siguiente escenario:
• El usuario hace clic en Herramientas, Opciones de carpeta.
• Pulsa la pestaña Ver.
• Elige la opción Mostrar todos los archivos o carpetas ocultos.
• Pulsa Aceptar.
Tras realizar este procedimiento puede experimentar que Windows no muestra los archivos ocultos (aquellos que tienen atributo Oculto en sus propiedades).

CAUSA
El problema se debe a algún valor incorrecto en el Registro de Windows. Algunos virus impiden que Windows muestre archivos ocultos.

SOLUCIÓN
Analice el equipo con un antivirus actualizado. Una vez que se haya asegurado de que el sistema está limpio, siga estos pasos:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2. Acceda a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
3. Acceda a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar