Internet - ¿Pueden comunicarse 2 pc?

 
Vista:

¿Pueden comunicarse 2 pc?

Publicado por Luis Aprendiendo (1 intervención) el 22/08/2001 10:41:34
Estoy conectado a internet CON UN PC por un proveedor y tengo un amigo que también lo está con otro proveedor. ¿Su ordenador es accesible desde el mio? ¿Como puede serlo? GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Pueden comunicarse 2 pc?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (21 intervenciones) el 22/08/2001 15:43:43
Luis:
Hola. Sí, es posible. Lo único que tienes que saber es la dirección IP tuya y la de la máquina con la que te quieres comunicar, tarea ardua y diaria, ya que las direcciones son asignadas dinámicamente y varían de un día a otro. Si crees que tendrás paciencia como para cambiar configuraciones todos los días puedes intentarlo, caso contrario, dependiendo para que necesites y/o desees la comunicación, puedes hacer enlaces modem a modem.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Pueden comunicarse 2 pc?

Publicado por Luis Aprendiendo (2 intervenciones) el 23/08/2001 13:28:55
Si el oredenador esta dentro de una LAN ¿Me puedo conectar sólo con su IP?.
¿CÓMO ES ESO DE ENLACE MODEM A MODEM?
Gracia de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Pueden comunicarse 2 pc?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (21 intervenciones) el 23/08/2001 15:55:03
Luis:
Bueno, eso es otra historia porque, seguramente, esa LAN tendrá un Firewall y habrán implementado las políticas de seguridad de manera tal que no se puedan efectuar operaciones (entre otras) como las que quieres tú.
En cuanto al enlace modem a modem es sencillo: uno de los dos llama al otro (por teléfono, con un Nº ordinario) y, una vez que se establece la comunicación se ejecuta un programa que permite la transferencia de archivos entre modems; la utilidad más popular para el efecto, que viene con W9x, se llama 'Filexfer' o Microsoft File Transfer.
Espero los datos sean claros, cualquier eventualidad no tienes más que avisar. Saludos.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar