Internet - TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

 
Vista:

TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por OSCAR ANTONIO (3 intervenciones) el 10/07/2007 03:10:12
Hola desde ya quisiera agradecer la ayuda que pudieran dar a mi problema..el caso esta que desde unos dias no puedo ver mi perfil de mi hi5,todo a raiz que agrege un codigo para hacer arreglos y desde ese dia mi perfil sale en una hoja en blanco,no se mucho sobre esto y me gustaria que me ayudaran a encontrar una solucion a mi problema,se los agradeceria mucho,espero tener noticias buenas..me despido,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por gina (3 intervenciones) el 13/07/2007 02:08:33
me pasa lo mismo. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCION DIGAMELA Y PASEMELA A MI CORREO.
SE LOS AGRADECERE MUXO....
OSCAR ANTONIO ME PASO LO MISMO QUE A TI, INTENTE METERLE UN FONDO A MI HI5 Y DE ALLI NO PUEDO ACCESAR A MI PERFIL Y TAMPOCO PUEDO EDITARLO??????
SOLO SE VE LA PAGINA EN BLANCO Y MIS AMIGOS EN LO MISMO????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por yenesis (1 intervención) el 23/12/2007 21:19:18
haa mi me pasaa igual ...de verdad por favor si alguien sabe como arreglarlo ..mandenmelo a mi mail ...me siento muy mal por eso esk yo era loca con mi hi5 lo tenia bello .....y me dio mucha tristeza cuando se me dañooo ...de esa forma por kererlo poner mas lindo se me daña no ombe ...bueno si alguien sabe la solucion k me diga ....le agradezere siempree.....bye....mi mail es [email protected]....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESPERO YA ESTE BIEN TU HI5

Publicado por OSCAR ANTONIO (3 intervenciones) el 25/12/2007 16:52:12
Hola Yenesis,mi nombre es Oscar y te escribo porque me llego una notificacion a mi correo donde me cuentan que te paso algo similar a lo que me paso hace un tiempo a mi con mi hi5..bueno espero estar en lo correcto..sucede que supuestamente el motivo por el que no podia ver mi hi5 es por un problema del codigo que introduje en mi perfil y lo que es peor es que nunca llegue a saber el motivo exacto porque ocurrio eso lo que si me sugirieron fue cancelar mi cuenta pero eso si manteniendo el mismo correo y solo cambiando la clave..claro que eso probocaria comenzar de nuevo pero al final creo que valio la pena..asi que espero que vos si llegues a dar con el porque de este dilema..en otro caso lo que te digo tomalo como una sugerencia.bueno me despido,cuidate mucho,adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESPERO YA ESTE BIEN TU HI5

Publicado por OSCAR ANTONIO (3 intervenciones) el 25/12/2007 16:48:49
Hola Georgina,mi nombre es Oscar y te escribo porque me llego una notificacion a mi correo donde me cuentan que hace un tiempo te paso algo similar a lo de mi hi5..bueno espero estar en lo correcto..sucede que supuestamente el motivo por el que no podia ver mi hi5 es por un problema del codigo que introduje en mi perfil y lo que es peor es que nunca llegue a saber el motivo exacto porque ocurrio eso lo que si me sugirieron fue cancelar mi cuenta pero es si manteniendo el mismo correo y solo cambiando la clave..claro que eso probocaria comenzar de nuevo pero al final creo que valio la pena..asi que es espero que vos si hayas podido dar con el porque de este dilema..bueno me despido,cuidate mucho,adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por lobo (1 intervención) el 08/02/2008 05:06:48
....aki mi kaso...lo ke pasa...es ke no puedo buskar hi5...

en el buskador coloco el msn de mis amigos...para haber si tiene hi5..y no me sale,,,nada si qque tiene o no hi5....intente colocar el msn de un amigo que si tiene hi5 pero igual no me sale nada ...

solo sale esto....

Oops! We were unable to fulfill your request.

Sorry for the inconvenience, but we experienced an error fulfilling your request.

Go back to Home or click on the Back button of your browser to go back to the page you came from.

....pero cuando me voy a otra computadora..normal funciona el buscador del hi5..

creo que mi pc tiene algo..o nose....
diganme que es lo que tengo que hacer,,,,,

espero su respuesta y su ayuda,,,,

gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por isael (1 intervención) el 25/03/2008 21:22:37
resulta que mi hi5 solo esta mostrando la cantidad de personas que e agregado y no muestra las demas que ya estan agregada por ejemplo tenia 90 persona y dice que solo tengo 25.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por susy (1 intervención) el 21/04/2008 12:54:03
tengo el mismo problema, el buscador de HI5 no funciona, hace tiempo me iba estupendo pero ahora, sale un usuario con el nombre de la persona q busco, luego sale dos, en algunos casos no me sale nada. desde q cambiaron el buscador và fatal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO PROBLEMAS CON MI HI5

Publicado por fresscia (4 intervenciones) el 03/04/2008 17:42:25
ola! no me llegan notificacion al correo sobre los comentarios que me mandan cuando anteriormente si me llegaban y no soy la unica porke he consultado con otras personas y tb les pasa lo mismo...mi problema es ke olvide la contraseña de mi hi5 y cuando puse olvidates la contraseña se supone k tiene ke llegarme ami correo para restablecerlo y no me llega naa...me parece k es problema del hi5 porfavor!!! ayudenme ke puedo hacer porke no puedo entrar ami hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar