Internet - nadie pesca

 
Vista:

nadie pesca

Publicado por camila (3 intervenciones) el 26/10/2007 15:41:32
oye he hecho varias preguntas que, a pesar que yo no las se resolver, creo q en este ambiente deben ser bastante básicas, pero nadie pesca... q verguenza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nadie pesca

Publicado por pepe (81 intervenciones) el 26/10/2007 17:11:18
¿tenemos obligación de contestar?
¿por que no te preocupas tú de aprender?
También das vergüenza camila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie pesca

Publicado por SwordBlaster (322 intervenciones) el 26/10/2007 18:48:46
Hola Camila. Deberías cambiar un poco el chip. La gente que responde a preguntas en foros lo hace de forma altruista, regalándote una parte de su tiempo sin pedir nada a cambio, sólo por echar una mano...y la mayoría de las veces sin recibir ni un simple post de 'muchas gracias' en respuesta a la respuesta.
Partiendo de esa premisa, posts cómo este tuyo resultan de mal gusto y hasta quitan las ganas de seguir respondiendo en foros.
Si lo que buscas es un servicio en el que te respondan asap a tus preguntas, vas y pagas 30€ por consulta (que es lo que te cobran en algunos sitios).

Un saludo,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie pesca

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 30/10/2007 17:46:06
Concuerdo con Javi, pero la inteligencia sirve para varias cosas:
Si no puedes hacerlo, usa la inteligencia para buscar quien te pueda ayudar, si no lo encuentras, tienes que preguntar, si no encuentras, debes inventar, si no puedes, es que no tienes lo suficiente.... pero no culpes a los demas de tus broncas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar