Internet - Problemas con mi hi5

 
Vista:

Problemas con mi hi5

Publicado por KaTy Beat.! (1 intervención) el 31/10/2007 04:16:46
Holaaa.. mira tengo un pequeño problemita, espero que sepan como ayudarme a solucionarlo, realmente es muy inquietante.. resulta que hace 3 dias (hoy es 31-10-2007) estaba tratando de cambiarle el background a mi perfil.. resulta que entre esas loqueras estar cambiando muchos tapices me di cueta de que parte de mi informacion (AMIGOS, COMENTARIOS) se habian movido hacia la parte izquierda de mi perfil.. si no me equivoco, los amigos y comentarios estan del lado derecho y del lado izquierdo esta toda tu informacion personal.( interes, estilo de vida, peliculas, grupos etc etc). resulta que una vez puesto todo del lado izquierdo, solo se muestran el estilo de vida, las actualizaciones, mis amigos y los comentarios.. y ya no se muestran los intereses los grupos los libros, peliculas y toda esa informacion personal.. he registrado casi todo buscando una damn opcion para poder volverlo a colocar como estaba, pero no encuentro nada ni nadie que me ayude.. por favor si tienes alguna solucion a mi problema este es mi msn [email protected].. por favor podrian mandarmela alli.. si no es molestia claro está! de todas formas aqui esta el link de mi hi5 por si acaso es necesario http://katytomkimi.hi5.com .. muchas gracias espero que lean esto lo antes posible.. besos.. KaTy!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder