JQuery - Ayuda Jquery en asp.net 2.0

 
Vista:

Ayuda Jquery en asp.net 2.0

Publicado por Cesar Flores (1 intervención) el 15/02/2012 16:54:53
Hola tengo un problema quiero implementar un moda IU confirmación en mi aplicación web el problema esta en que no se como diferenciar si dio click en aceptar o en cancelar explicare mi problema a ver si me pueden ayudar.

tengo la aplicación en visual estudio 2005 donde tengo mando llamar al modal confirm mediante el scriptManager de la siguiente forma

ScriptManager.RegisterStartupScript(this, this.GetType(), "Confirmacion", "Confirmacion('" + mensaje + "')", true);

cuando doy clic en el botón ejecuta la función confirmación que esta en la masterPage

function Confirmacion(conf){

cambiaTexto('confirmacion',conf);// Cambia el texto de la etiqueta <p></p> que tengo en el div //confirmación

$("#dialog-confirm").dialog( "open" );//Muestra el modal Confirmación

}

El codigo del modal es el siguiente:

$(function() {
// a workaround for a flaw in the demo system (http://dev.jqueryui.com/ticket/4375), ignore!
$( "#dialog:ui-dialog" ).dialog( "destroy" );
$( "#dialog-confirm" ).dialog({
autoOpen:false,
resizable: false,
show: "core",
hide: "explode",
height:140,
modal: true,
buttons: {
"Aceptar": function() {
$( this ).dialog( "close" ); // necesito ejecutar un método de asp.net pero no se como llamar o como saber que me regresa en el boton que lo mando a llamar
},
"Cancelar": function() {
$( this ).dialog( "close" );

}
}
});
});


gracias espero me puedan ayudar

Gracias Cflores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder