JQuery - Ayuda con Buscador

 
Vista:

Ayuda con Buscador

Publicado por Marzio (1 intervención) el 24/02/2012 06:19:20
Hola a todos. Para empezar es mi primera consulta en esta web, de ante un saludo a todos los programadores web que confían en esta web muy buena.
Bueno para solicitarles me ayuden con un buscador que estoy creando. Lo que quiero es como seria la Estructura del buscador, ya que tengo que hacer que al dar click en el boton "Buscar" quiero que el resultado sea una imagen y se muestre en un popup. Un compañero me dijo que lo tengo que hacer con Jquery, por eso mi post lo pongo en esta categoría.
Esta es la Estructura mas o menos del buscador.

<form action="buscar.php" method="get" name="buscar" target="_blank" onsubmit="return false"><input name="buscar" type="text" size="40" maxlength="10" /><input name="busca" type="submit" value="Buscar" onclick="window.open(this.href, this.target, 'width=530,height=400'); return false;" /></form>

Nose si tenga algun problema el codigo de arriba, si alguien me puede ayudar, por favor llevo varios días con la duda y no encuentro la solución a esto.
Es como mostrar el resultado de la Busqueda en un PopUp, tengo los resultados en Imágenes se podría decir que son de productos. Al momento de realizar la busqueda se muestre en un pop si lo encontro que se muestre, sino que muestre un popup con el error. Me dicen tambien que es un Jquery que va entre las llaves Script, ayudenme con este problemilla por favor.

De ante mano Gracias espero su respuesta. :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Ayuda con Buscador

Publicado por xve (673 intervenciones) el 24/02/2012 10:29:49
Hola Marzio, creo que el codigo que tienes, no te funcionara para abrir una capa, ya que lo que tienes, te abre una ventana (window.open)
Para lo que quieres hacer, puedes o no utilizar jquery... ya que no es mas que estilos y un poquito de javascript para mostrar u ocultar la capa.

Revisa estos códigos, hacen algo similar a lo que tu quieres.
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/2080-Cambiar_estilo_de_un_div_para_mostrarlo_u_ocultarlo.html
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/1803-Mostrar_Ocultar_div_en_scroll.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar