JQuery - Varias dudas basicas,...

 
Vista:

Varias dudas basicas,...

Publicado por DEVILSITO (9 intervenciones) el 03/09/2012 05:13:29
Varias dudas basicas:
Si descargo la librería jQuery,
1.- ¿se copia a una carpeta especial? ¿donde la alojo?
2.- ¿que diferencia hay cuando se trabaja en modo local y en modo hosting?
3.- Si tengo rutinas.js archivo que contiene rutinas que me sirven para validar los campos ¿Cómo tengo que detallar en el header para tener las dos referencias (ruinas.js y jQuery)

4.- Al subir la aplicación al hosting ¿debere hacer cambios al codigo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Varias dudas basicas,...

Publicado por xve (673 intervenciones) el 03/09/2012 07:08:39
Hola Devilsito, te contesto tus preguntas...

1.- ¿se copia a una carpeta especial? ¿donde la alojo?
NO, lo puedes poner en cualquier lugar siempre y cuando sea accesible desde un navegador, pero te recomiendo crear una carpeta para tu código javascript... en nuestro caso, lo ponemos siempre dentro de la carpeta /js/

2.- ¿que diferencia hay cuando se trabaja en modo local y en modo hosting?
En principio no acostumbra a haber ninguna diferencia, la única diferencia que puede haber, puede estar en las conexiones a bases de datos, pero para ello, nosotros utilizamos una variable que determina si estamos en desarrollo o producción, y dependiendo del valor de esa variable se cargan unos valores u otros.

3.- Si tengo rutinas.js archivo que contiene rutinas que me sirven para validar los campos ¿Cómo tengo que detallar en el header para tener las dos referencias (ruinas.js y jQuery)
Simplemente instancia tantos archivos js como necesites... podria ser algo así:
1
2
<script type="text/javascript" src="/js/jquery.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/js/rutinas.js"></script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar