JQuery - Jquery desde subpaginas

 
Vista:

Jquery desde subpaginas

Publicado por ramon (1 intervención) el 21/09/2012 13:11:52
Buenos dias.

Tengo una pagina principal con distintos divs que cargan paginas externas como cabezera.php, menu.php contender.php...etc...

En el div contenedor -> son las distintas paginas que el usuario pide.... listaclientes.php, resultadosconsultas.php listaariculos.php...etc... estas son subpaginas que estan en distintos subdirectorios....

Pues el problema es que cuando estamos dentro de unas de estas subpaginas dentro del div de la pagina principal , JQUERY no es capaz de seleccionar elementos de la pagina principal....

Ej : En la pagina principal index.php ->tengo un <div id=mensajes></div><div id=contenido>.load("/articulos/lista_articulos.php")</div>

desde /articulos/lista_articulos.php no puedo mandar mensajes dinamicos al <div id="mensajes"> de index....

Alguien tiene alguna sugerencia ??? /articulos/lista_articulos.php : $("../index.php,#mensajes"),txt("hola"); ??

RESUMEN: Acceder con selectores jquery a elementos de paginas superiores o principales????
Hay alguna manera ???


Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder