JQuery - Redimensionar calendario.

 
Vista:

Redimensionar calendario.

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/10/2012 22:29:23
Estoy usando el datepicker del user interface de JQuery y me gustaría saber como dimensionar el calendario que se despliega al introducir una fecha.
Todo se desarrolla bien, he conseguido hacerlo en español, solo que me dale un calendario enorme.
He estado mirando en los ejemplos de la página, y allí lo veo mucho mas pequeño que el que me sale a mi, pero no veo un parámetro que defina su tamaño.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Redimensionar calendario.

Publicado por xve (673 intervenciones) el 15/10/2012 07:35:51
Hola Pablo, en el tamaño que comentas se han hecho mas grandes las letras? o solo el recuadro?
Te lo digo, porque si se han hecho grandes las letras, sera por los estilos... desde ahí (hoja de estilos) tendrías que modificar toda su estética, ya sea colores o tamaños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redimensionar calendario.

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 15/10/2012 08:39:24
Sí, creo que lo mejor que puedo hacer es seleccionarme un tema "CUSTOM", con una letra mas pequeña y que me construya una css para la ocasión.
Será lo más rápido y seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar