JQuery - Clases cuando creo un boton

 
Vista:

Clases cuando creo un boton

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 17/01/2014 15:16:28
Hola.

Clono un boton y le agrego una clase que tiene una funcion de click asignada.

Cuando hago click en el boton no funciona pero los otros que si tienen esa clase si funcionan.

Al parecer a nada que yo le agrege la clase por programacion ejecuta la funcion.
Por que ??

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Clases cuando creo un boton

Publicado por xve (673 intervenciones) el 17/01/2014 15:49:40
Hola Jose, la verdad es que sin ver el código cuesta un poco de entender... nos puedes mostrar el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases cuando creo un boton

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 18/01/2014 02:01:06
Tengo una clase que cuando le dan click envia un formulario y otras funciones mas.

Luego creo un boton dinamicamente y le agrego esa clase. Pero cuando hago click sobre ese boton no ejecuta lo que hace la clase. Osea el evento click que se enlazo por ser de esa clase no funciona.

El codigo es muy largo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Clases cuando creo un boton

Publicado por xve (673 intervenciones) el 18/01/2014 11:36:45
Una vez crees el botón dinamicamente, vuelve a definir la función onclic() del elemento con jquery... ya que por lo que dices, cuando se cargo el código jquery no existía ese botón, por lo que nunca lo encontrara si no vuelve a definir la función de jquery.

No se si me he explicado bien... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases cuando creo un boton

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/01/2014 13:38:19
Gracias por la ayuda. Así lo hice y funciono.

Pero entiendo que no debería pasar eso. Si creo un objeto y le agrego la clase debería aceptar las características de esa clase.

Pero nada. Gracias por la ayuda y funciono'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Clases cuando creo un boton

Publicado por xve (673 intervenciones) el 18/01/2014 18:31:32
Hola Jose, la verdad es que no, porque cuando se cargan los eventos de javascript se cargan con el DOM actual, hay que recargarlos cada vez que varia el DOM, si no, no saben de la existencia de esos nuevos objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases cuando creo un boton

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 18/01/2014 19:58:40
Una vez mas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar