no logro ejecutar ajax para llamar mi programa.php
Publicado por centaurux (41 intervenciones) el 10/06/2014 20:42:00
hola q tal?
Aqui con otra duda,
tengo un .php en donde tengo una tabla y deseo que cuando se ingrese en un input valores haga una busqueda automatica y me cargue en la tabla el resultado.
la idea es que mi ajax llame al programa burcar.php y aqui se construya ytodo lo necesario para poder luego desplegar el resultado en mi tabla.
el problema que tengo es que en otros procesos q tengo de updates e inserrt al poner un echo en mi .php este es mostrado en pantalla y asi puedo yo darle seguimiento, en este caso en particular no me muestra absolutamente nada
segun yo el proceso buscar.php se esta ejecutnado ya que mi inspector de mozilla me muestra lo siguiente :
POST http://localhost/exap-bus/buscar.php [HTTP/1.1 200 OK 11ms]
pero no se por que motivo no logro ver los mensajes que estoy desplegando en mi buscar.php
mi jquery es :
mi buscar.php es (esta basico apenas deseo ver los mensajes del echo o en su caso :"No se puede ejecutar la aplicación" ya que esta varables es parte del array del json.
saludos
gracias
centaurux.
Aqui con otra duda,
tengo un .php en donde tengo una tabla y deseo que cuando se ingrese en un input valores haga una busqueda automatica y me cargue en la tabla el resultado.
la idea es que mi ajax llame al programa burcar.php y aqui se construya ytodo lo necesario para poder luego desplegar el resultado en mi tabla.
el problema que tengo es que en otros procesos q tengo de updates e inserrt al poner un echo en mi .php este es mostrado en pantalla y asi puedo yo darle seguimiento, en este caso en particular no me muestra absolutamente nada
segun yo el proceso buscar.php se esta ejecutnado ya que mi inspector de mozilla me muestra lo siguiente :
POST http://localhost/exap-bus/buscar.php [HTTP/1.1 200 OK 11ms]
pero no se por que motivo no logro ver los mensajes que estoy desplegando en mi buscar.php
mi jquery es :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
$(document).on("ready",function(){
// ejecuta creacion de cias
$('#busca').keyup(function() {
var busca = $('#busca').val();
var datos = 'busca=' + busca;
alert(datos);
cache: false,
dataType: "json",
data: datos,
type: "POST",
url:"buscar.php",
success: function(response){
// Validar mensaje de error
if(response.respuesta == false){
alert(response.mensaje);
}
else{
// alert(response.contenido);
if($('#sinDatos').length){
$('#sinDatos').remove();
}
// Validad tipo de acción
// if($('#accion').val() == 'editUser'){
// $('#listaUsuariosOK').empty();
// }
$('#listaUsuariosOK').append(response.contenido);
}
}
});
mi buscar.php es (esta basico apenas deseo ver los mensajes del echo o en su caso :"No se puede ejecutar la aplicación" ya que esta varables es parte del array del json.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12