JQuery - desplazamiento al hacer scroll

 
Vista:
sin imagen de perfil

desplazamiento al hacer scroll

Publicado por mario (23 intervenciones) el 27/06/2014 17:28:50
Hola amigos,
me gustaría saber donde puedo encontrar un ejemplo de como hacer lo que he visto en algunas páginas web donde al desplazarte verticalmente hacia abajo o arriba, hay una imagen que te va siguiendo, un pequeño icono. Estoy empezando a hacer cosillas con jquery , java, etc cosas sencillas.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

desplazamiento al hacer scroll

Publicado por Diego (10 intervenciones) el 27/06/2014 23:12:29
hola, si es lo que creo que es entonces no necesitas jquery, con css lo puedes hacer debes crear un elemento un div puede ser al cual le des las propiedades z-index(el cual superpone o antepone elementos) y la propiedad position:fixed(la cual se encargara de mantener el elemento en la posicion que tu indeques).

aqui un ejemplo:

http://davidwalsh.name/demo/css-fixed-position.php

mira el div que esta en la parte superior derecha, parece como si nunca se moviera, espero que sea de ayuda esta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

desplazamiento al hacer scroll

Publicado por mario (23 intervenciones) el 28/06/2014 12:39:13
Hola ante todo muchas gracias por contestar.
Exactamente eso es lo que quiero, pero también lo he visto que se va desplazando a la vez que voy bajando en la página, siempre se va manteniendo a una distancia fija de la parte de arriba, y creo que eso CSS no lo permite no?.

de nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar