JQuery - Jquery. Como poner una variable en un dialog

 
Vista:
sin imagen de perfil

Jquery. Como poner una variable en un dialog

Publicado por Bauer (1 intervención) el 23/03/2015 17:07:36
Buenas tardes.
Estoy empezando con Jquery y JqueryUI. Aunque no acabo más que empezar me parece muy interesante. Me gustaría que alguien me ayudase. Mi duda es que no sé cómo poner en un dialog, además del contenido estático que pueda almacenar en un <div> una variable o el resultado de una función como por ejemplo de la de fecha.

<div id="dialogo2" title="Fecha seleccionada" style="display: none;">
<p> La fecha seleccionada es</p>
</div>
<br>
<script>
//-------------- DATAPICKER ----------------- CALENDARIO -----------------------
$( ".calendario" ).datepicker(
{
inline: true,
dateFormat: "dd/mm/yy",//Establece el formato a utilizar
showButtonPanel: true,
currentText:"Hoy",
closeText:"Cerrar",
nextText: "Siguiente",
prevText: "Anterior",
numberOfMonths: [ 1, 2 ],
monthNames: ["Enero","Febrero","Marzo", "Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Ocutbre","Noviembre","Diciembre"],
monthNamesShort: [ "Ene", "Feb", "Mar", "Abr", "May", "Jun", "Jul", "Ago","Sept","Oct","Nov", "Dic"],
dayNames: ["Domingo","Lunes", "Martes", "Miércoles","Jueves","Viernes,","Sábado"],
dayNamesMin:["D", "L", "M","Mx","J","V","S"],
firstDay: 1,

onSelect: function (date)
{

$("#dialogo2").dialog() // // LIO MENTAL ... Cómo lo arreglo? qué me falta o cómo se pondría bien
// alert("La fecha seleccionada es "+date); // // ESTO es lo que quiero que me salga, pero en un dialog y no en un alert!
} //fin onSelect

//Fin----------- DATAPICKER ----------------- CALENDARIO -----------------------
});

</script>




Gracias y un cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Jquery. Como poner una variable en un dialog

Publicado por fede (5 intervenciones) el 25/03/2015 20:58:02
onSelect: function (date){
$("#dialogo2 p").append(' '+date); //agrega esta linea y listo
$("#dialogo2").dialog() ;

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar