JQuery - Problema Div hipervinculo

 
Vista:
Imágen de perfil de Chango

Problema Div hipervinculo

Publicado por Chango (3 intervenciones) el 28/05/2015 14:11:47
Buenas, estoy trabajando con bootstrap3. Quiero agregar hipervinculos y un efecto hover a un listado de divs.
La cuestiones que los divs que no se ven de entrada, o sea que hay que scrolear para verlos no se le aplica el efecto ni el comportamiento del click.. si achico al maximo la ventana y se ven todos los objetos al cargar si toma el comportamiento... que debo hacer? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chango

Problema Div hipervinculo

Publicado por Chango (3 intervenciones) el 28/05/2015 14:29:43
aclaro que este inconveniente lo tiene con mozilla, en chrome funciona perfecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Problema Div hipervinculo

Publicado por xve (673 intervenciones) el 28/05/2015 20:41:08
Hola no entiendo muy bien lo que te pasa... nos puedes poner un ejemplo para probarlo? o indicarnos la url de Internet para verlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chango

Problema Div hipervinculo

Publicado por Chango (3 intervenciones) el 29/05/2015 00:30:15
Ya lo solucione, estaba usando un templatee que tenia ese efecto por defecto.
pero tire todo eso al tacho y lo codee yo desde cero ;) quedo piola. Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar