JQuery - Problemas para lograr un scroll infinito

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas para lograr un scroll infinito

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 11/09/2015 06:28:01
Hola, como ya sabrán hay páginas como Facebook y Twitter que al hacer scroll y llegar al final de la página carga más contenido. Hay plugins para esto como jscroll e infinite scroll, pero tengo un problema. Esta carga dinámica de contenidos, lo que hace es cargar los contenidos DE DISTINTAS PÁGINAS, por ej si voy para abajo con el scroll me carga el contenido de pagina2.html, y asi con pagina3.html, y asi sucesivamente. El problema que tengo es que yo quiero que cargue contenido dinámico pero solamente una misma página por ej yo tengo un buscador de videos de youtube, pongo buscar "maná" y me saldran por ej 25 videos de mana, obviamente ese codigo de los 25 videos no los puedo meter en paginas aparte, tienen que estar en la misma página, entonces quisiera saber si no hay algun plugin o codigo que permite cargar mas elementos que estan en la misma página al seguir haciendo scroll.
Espero que se entienda mi problema, sino cualquier cosa me avisan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Problemas para lograr un scroll infinito

Publicado por xve (673 intervenciones) el 11/09/2015 09:12:21
Hola Ezequiel, creo que estas equivocado... el contenido que se va cargando, no es el contenido de la pagina2.html, o pagina3.html...ya que el contenido es dinámico!!

Por ejemplo, en el caso de facebook, no existen dichas paginas, por lo que por ajax, va cargando el siguiente contenido.
Aquí tienes un simple ejemplo que carga contenido de javascript, el cual puede ser cargado de ajax...
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/2626-Ejemplo-de-carga-del-contenido-de-la-pagina-a-medida-que-baja-el-scroll-del-navegador.html

Voy a ver si te preparo un ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas para lograr un scroll infinito

Publicado por ezequiel (2 intervenciones) el 12/09/2015 00:40:51
Bueno gracias. Voy a revisar el ejemplo de la pagina que me pasaste y veo si me anda. Lo de pagina2.html me refiero a que los plugins infinitescroll o jscroll carga contenidos desde href osea desde un link, por lo que dicho contenido que quiero cargar no lo quiero en otra pagina sino en la misma. Al parecer el ejemplo que me pasaste podria solucionar eso. Lo pruebo te aviso. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar