JQuery - Crear select con lista html y poner selección en un input hidden para un buscador

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Crear select con lista html y poner selección en un input hidden para un buscador

Publicado por Diego (13 intervenciones) el 02/01/2016 21:37:56
Hola amig@s!
Espero puedan ayudarme, quiero realizar lo siguiente:

Voy a realizar un buscador pero quiero poner una lista de selección en elementos <li> donde este la opción de buscar en todo el sitio o se seleccione la categoría y permanezca seleccionada la opción elegida y el valor se guarde en un campo hidden, pero quiero usar los elementos data-value de html para tomar el id de la categoría y pasarla al campo hidden.

Desde ya Gracias.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Crear select con lista html y poner selección en un input hidden para un buscador

Publicado por xve (673 intervenciones) el 03/01/2016 09:20:06
Hola Diego, me cuesta un poco de entender... nos puedes mostrar como es el código html?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Crear select con lista html y poner selección en un input hidden para un buscador

Publicado por Diego (13 intervenciones) el 04/01/2016 04:32:18
Hola xve!
No tengo codigo, pero si te sirve de ejemplo, checa esta pagina para que veas el buscador.

http://coppel.com

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear select con lista html y poner selección en un input hidden para un buscador

Publicado por byteMe (1 intervención) el 29/12/2016 17:24:20
Intenta estudiando html y css, si es muy complicado para ti crear un input con una clase hidden, mejor dedicate a otra cosa, hay muchas formas de ayudar a nuestro pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar