JQuery - ayuda !!!! importaciones js jquery

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda !!!! importaciones js jquery

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 05/01/2016 16:36:30
hola recien estoy aprendiendo jquery.. y tengo un problema,
tengo una pagina web "A" con un menu que llama a otras y es un contenedor ; y otra pagina "B" que contiene un slider y tiene sus archivos de diseño css y js ; el slider tiene sus controles (<ul><li>...</li></ul>) que se crean con jquery, que cuando una imagen se muestra se focaliza determinado item del control , el problema sucede que cuando llamo varias veces a la pagina "B" se focalizan varios item del control ; lo unico que se o lo que puede
estar pasando es cuando estoy en la pagina "A" y llamo a la pagina "B" se importan los archivos js y css a la pagina "A" ,y cuando vuelvo a llamar a la pagina "B" se vuelven a importar los archivos js y css , al final es como si tuviera varios archivos js en la pagina "A" ejecutando el slider o como si estuviera en memoria de la pagina , y es por eso que focaliza varios item de los controles del slider ...y quiero saber si ese es realmente el problema y como puedo solucionarlo gracias ...
desde pagina "A" llamo a otras paginas asi
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$("#contenedor").load("inicio.html");
$("#menu a").each(function(){
var href = $(this).attr("href");
$(this).attr({ href: "#"});
$(this).click(function(){
$("#contenedor").load(href);
});
});
});
</script>

y en la pagina "B" las importaciones del slider las ago asi ..
<script type="text/javascript" src="js/jquery-1.11.3.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/slider.js"></script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder