JQuery - Hacer que al copiar la url de mi web aparezca del punto en el que quede

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Hacer que al copiar la url de mi web aparezca del punto en el que quede

Publicado por matias (2 intervenciones) el 30/04/2017 00:53:59
Buenas tardes!
tengo un menú, (son unos input tipo button) en el que cargo los datos vía ajax y los muestro con el evento click de jquery, dependiendo del boton en el que hice click.
El problema es que al copiar la url y copiarla en otro navegador inicia desde el principio de la pagina y no desde e punto que estaba del menú...
no se si puedo explicar bien mi duda, agradecería mucho al ayuda!
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Hacer que al copiar la url de mi web aparezca del punto en el que quede

Publicado por xve (673 intervenciones) el 30/04/2017 07:53:54
Hola Matias, no entiendo muy bien a que te refieres... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Hacer que al copiar la url de mi web aparezca del punto en el que quede

Publicado por matias (2 intervenciones) el 25/05/2017 08:22:43
Justamente ahora estoy leyendo.. y resumiendo, lo que necesitaría es que google indexe el contenido cargado con ajax...
Es lo que me pasa con ese menú, al cargar dinamicamente el contenido con ajax, no hay cambios en la url ni redirecciones... entonces al hacer para atrás con el navegador, no vuelve al estado anterior...
Muchas gracias xve por comentar!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar