Cargar dinámicamente un artículo desde ligthbox
Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 23/05/2017 21:54:44
Hola,
Espero me puedan ayudar, estoy entrando en esto del jQuery y tengo la siguiente consulta:
En miSitio/index tengo un ligthbox con 3 imagenes; quiero que al hacer clic en la imagen me lleve a miSitio/blog.html ( en está página tengo el mismo ligthbox del index con el mismo id ) y luego en un div id="articulo" cargo el artículo correspondiente a la imagen clicada.
mi Código
Hasta aquí funciona bien cuando estoy en la página de blog; el problema surge cuando estoy en el index y mando a llamar el código para ir a la página de blog.html, va a la página pero ya no carga el artículo
Espero me puedan ayudar, estoy entrando en esto del jQuery y tengo la siguiente consulta:
En miSitio/index tengo un ligthbox con 3 imagenes; quiero que al hacer clic en la imagen me lleve a miSitio/blog.html ( en está página tengo el mismo ligthbox del index con el mismo id ) y luego en un div id="articulo" cargo el artículo correspondiente a la imagen clicada.
mi Código
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
//capturo las imagenes del ligthbox en esta variable
carrusel = $("#carrusel").find("img");
//Recupero el id de esas imagenes
imgId = $(carrusel).hover(function(){
imgID = $(this).attr("id");
});
//Según el ID de la imagen cargo el articulo en el div#articulo
function loadArt(){
$(imgId).on("click", function(){
if(imgID === "blog_1"){
$("#articulo").load("blog_1.html")
} else if(imgID === "blog_2"){
$("#articulo").load("blog_2.html")
} else if(imgID === "blog_3"){
$("#articulo").load("blog_3.html")
}
})
};
Hasta aquí funciona bien cuando estoy en la página de blog; el problema surge cuando estoy en el index y mando a llamar el código para ir a la página de blog.html, va a la página pero ya no carga el artículo
1
2
3
4
if(window.location.pathname != "blog.html"){
window.open("blog.html", "_self");
loadArt();
}
Valora esta pregunta
0