JQuery - Desplegable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desplegable

Publicado por Quico (3 intervenciones) el 28/08/2017 13:15:11
Buenos días.
Tengo que mostrar un desplegable con más de 5000 registros.
¿Cuál es la forma más adecuada?
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Desplegable

Publicado por xve (673 intervenciones) el 28/08/2017 15:53:34
Hola Quico, 5000 son muchos, es poco usable... yo intentaría si es posible partirlo en grupos, y según selección del primer grupo, muestras unos elementos u otros en el segundo select... lo que se denomina "selects dependientes"... no se si te puede servir...

Si no te es posible partirlos de ninguna manera, pues muestra los 5000...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desplegable

Publicado por Quico (3 intervenciones) el 29/08/2017 08:24:22
Hola xve.
Gracias por la respuesta pero se trata de una lista de autores y no puede dividirlos por grupos ya que están todos al mismo nivel.
Supongo que lo mejor será mostrar un buscador que permita seleccionar el autor a partir de una búsqueda y descartar el select.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desplegable

Publicado por Quico (3 intervenciones) el 29/08/2017 09:42:02
Sí, lo que estoy intentando hacer es crar un temporal json con todos los registros y crear un autocompletar con jQuery que tire de ese json
Creo que así puede funcionar.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar