JQuery - filtrar JSON en Jquery

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

filtrar JSON en Jquery

Publicado por Giuliano (19 intervenciones) el 24/05/2018 18:36:27
Encontre la manera de traer los datos de mysql con php y descargar un JSON, al mismo le pongo la fecha de hoy para actualziarlo a diario.

Pero quiero filtrar los datos. en internet encontre y me funciono filtrar el texto del DOM.

Pero que sucederia si paginamos los resultados? Es mejor filtrar el archivo en memoria?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

filtrar JSON en Jquery

Publicado por Pedro (1 intervención) el 24/05/2018 18:50:33
Hola Giuliano, la verdad es que dependera de la cantidad de resultados... si estamos hablando de 500 lineas, no creo que pase mucho, pero si son mas, puedes tener problemas en maquinas con pocos recursos o moviles... Una buena opción es utilizar AJAX y solicitar siempre los registros que se tienen que mostrar en cada una de las paginas, de esta manera no cargas la pagina y es bastante rapido.

Otra manera, es cargar todos el contenido en un array de javascript y luego mostrarlo, o utilizar la base de datos del navegador.

Voy a ver si preparo unos códigos de ejemplo y te indico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

filtrar JSON en Jquery

Publicado por Giuliano (19 intervenciones) el 24/05/2018 19:15:14
Lo que pasa que es una ferreteria y si tengo que agregar productos a un ticket tengo 5000 o mas..

Vos decis usar array y cargarlos desde el archivos JSON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar