JQuery - Menú desplegable click derecho funcional

 
Vista:

Menú desplegable click derecho funcional

Publicado por JulianMedia (2 intervenciones) el 02/12/2018 20:14:35
Hola a todos, estoy un poco confuso en como puedo implementar a una lista con varias opciones donde pueda eliminar o copiar elementos de esa lista al hacer click derecho en esa opción mediante Jquery. He encontrado algunos ejemplos pero no me sirven para lo que necesito ya que son demasiado extensos o no incluyen lo que ando buscando. ¿Alguien podria darme un poco de luz en el tema?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Menú desplegable click derecho funcional

Publicado por xve (673 intervenciones) el 02/12/2018 21:19:03
Exactamente que necesitas?? obtener la pulsación del botón derecho? o como copiar los elementos de una lista? cuando te refieres a una lista te refieres a <li>?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Menú desplegable click derecho funcional

Publicado por JulianMedia (2 intervenciones) el 03/12/2018 16:53:51
Exacto, conozco que he de ponerle una id para que me marque esos <li> pero no me aclaro bien del todo en como puedo marcar al jquery para que me borre, clone o abra ese elemento con el click derecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar