JQuery - Arreglo de con ID de checkbox seleccionados

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 15 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Arreglo de con ID de checkbox seleccionados

Publicado por Diego Alejandro forero (3 intervenciones) el 28/03/2019 14:51:20
Hola buen día.
Alguien me puede ayudar indicandome un pedazo de código que me permita hacer los siguiente,
Tengo una tabla que traigo desde un bd, a esa tabla le cree un campo adicional que tiene un chekbox de la siguiente manera input type "checkbox" id " eliminar" value= al ID del item en la BD por lo tanto es diferente para cada uno.


Lo que requiero es que al seleccionar algunos checkbox en una función en un arreglo se me vayan guardando el value. De esta forma si de la tabla selecciono 5 item en el arreglo me aparezcan los 5 values distintos.

Me pueden ayudar con esto ..

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 229
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Arreglo de con ID de checkbox seleccionados

Publicado por joel (71 intervenciones) el 28/03/2019 16:59:32
NO me queda muy clara tu duda Diego...

El mostrar los checkbox se entiende, pero no se que quieres hacer cuando el usuario los va seleccionado... nos puedes indicar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 15 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Arreglo de con ID de checkbox seleccionados

Publicado por Diego Forero (3 intervenciones) el 28/03/2019 20:46:30
La que intento hacer es eliminar los datos seleccionados.

Entonces yo tengo el input checkbox con unos ID ( es diferente para cada item seleccionado) que son los que lleva a la BD y debe eliminar, cree una función con jQuery que me recopila los checkbox seleccionados y le va armando un arreglo cuando hago un alert del arreglo los ID los está tomando , ahora con el método post como puedo enviar ese arreglo a un función que tengo en php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar