JQuery - no carga select dinamico

 
Vista:
Imágen de perfil de odalmys
Val: 4
Ha aumentado su posición en 5 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

no carga select dinamico

Publicado por odalmys (3 intervenciones) el 22/04/2019 20:53:18
Hola buenas tardes, tengo una situación, que he ejecutado otras veces, y en esa ocasión no funciona, ejecuta un ajax donde me devuelve un arreglo de filas, cada una con sus correspondientes datos, lo que hago es pintar un div por cada fila, que contiene un select, 2 input y varios botones, el caso es que cuando se ejecuta, me pinta todos los datos correctamente me los select, pinta los select de las demás filas dinámicas menos la de la primera, y no entiendo porque me esta sucediendo esto, quisiera que me ayudaran a encontrar una solución por favor.

Gracias de antemano,
a continuación dejo mi código y también una imagen del resultado de mi código, y no carga el primer select.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
$.ajax({
    type: 'GET',
    url: 'MAX_SOLICITUDES/peticiones_solicitudc.php',
    data: {accion: '58', ID_SC: ID_SC, ID_Pers: personalidad},
    success: function (resp)
 
    {
        var obj = jQuery.parseJSON(resp);
        console.log(obj);
 
        if (obj.length === 0) {
            $('.scedit').show();
        } else {
            $('.scedit').hide();
            obj.forEach(function (obj, index) {
 
                var dive = '<div id="div_obligadosolidariop2s_' + index + '" class= "div_obligadosolidariop2s">' +
                        '<div class="col-md-2">' +
                        '<div class="form-group" style="text-align: left">' +
                        '<select name="txt_relacionp22[]"  id="txt_relacionp22_' + index + '" class="form-control autosave cbxtredit"> </select>' +
                        '</div>' +
                        '</div>' +
                        '<div class="col-md-4">' +
                        '<div class="form-group" style="text-align: left">' +
                        '<input value="' + obj['Nombre_Contribuyente'] + '" name="txt_nombrep22[]" type="text" id="txt_nombrep22_' + index + '" data-contp22="' + index + '" class="form-control autosave" placeholder="Nombre Completo" />' +
                        '</div>' +
                        '</div>' +
                        '<div class="col-md-2">' +
                        '<div class="form-group" style="text-align: left">' +
                        '<input value="' + obj['RFC'] + '" name="txt_rfcapoderado22[]" type="text" id="txt_rfcapoderado22_' + index + '" readonly class="form-control autosave" placeholder="RFC" />' +
                        '<input name="txt_filaos22[]" type="hidden" id="txt_filaos22_' + index + '"/>' +
                        '</div>' +
                        '</div>' +
                        '<div class="col-md-1 div_btnobkyc" style="margin-top: 0.3%;">' +
                        '<label>&nbsp;</label>' +
                        '<button type = "button"  class = "ewAddOptBtn btn btn-default btn-sm" id="btnaddobkyc_' + index + '" data-contbtnobkyc="' + index + '">KYC</button>' +
                        '</div>' +
                        '<div class="col-md-1" style="margin-top: 0%; margin-left: -4%;">' +
                        '<div class="form-group">' +
                        '<button type = "button"  class = "ewAddOptBtn btn btn-default btn-sm addinmob" id="addinmsob_' + index + '" data-contbtninmob="' + index + '"><span class = "glyphicon glyphicon-home" style="color: #fd4741; height: 19px;"> </span></button>' +
                        '</div>' +
                        '</div>' +
                        '<div class="col-md-1" style="margin-top: 0%; margin-left: -5%;">' +
                        '<div class="form-group">' +
                        '<button type = "button" class = "ewAddOptBtn btn btn-default btn-sm addmuebob" id="addmuebob_' + index + '" data-contbtnmuebob="' + index + '"><span class = "glyphicon glyphicon-bed" style="color: #fd4741; height: 19px;"> </span></button>' +
                        '</div>' +
                        '</div>' +
                        '<div class="col-md-1" style="margin-top: 0%; margin-left: -5%;">' +
                        '<div class="form-group">' +
                        '<button type = "button"  class = "ewAddOptBtn btn btn-default btn-sm addcredob" id="addcredob_' + index + '" data-contbtncredsob="' + index + '"><span class = "glyphicon glyphicon-credit-card" style="color: #fd4741; height: 19px;"> </span></button>' +
                        '</div>' +
                        '</div>' +
                        '<div class="col-md-1" style="margin-top: 0%; margin-left: -5%;">' +
                        '<div class="form-group">' +
                        '<button type = "button"  class = "ewAddOptBtn btn btn-default btn-sm listbienesob" id="listbienesob_' + index + '" data-contlistbienesob="' + index + '"><span class = "glyphicon glyphicon-list-alt" style="color: #0f9819d1; height: 19px;"> </span></button>' +
                        '</div>' +
                        '</div>' +
                        '<input value="" name="idkyc22[]" id="idkyc22_' + index + '" type="hidden" class="idkyc22" data-idkyc22="' + index + '" />' +
                        '<input value="" name="idcarp22[]" id="idcarp22_' + index + '" type="hidden" class="idcarp22" data-idcarp22="' + index + '" />' +
                        '<input value="" name="idcarp22[]" id="idcarp22_' + index + '" type="hidden" class="idcarp22" data-idcarp22="' + index + '" />' +
                        '<input  name="idrol22[]" id="idrol22_' + index + '" type="hidden"/>' +
                        '<input value="' + index + '" name="classfila" id="idfilax22_' + index + '" type="hidden" class="idfilax22_" data-contxp22="' + index + '" />' +
                        '</div>';
                $('#div_obligadosolidariop2').append(dive);
 
                $.ajax({
                    type: 'GET',
                    url: 'MAX_SOLICITUDES/peticiones_solicitudc.php',
                    data: {accion: '20'},
                    success: function (opciones)
                    {
                        var datafila1 = $("#idfilax22_" + index).data('contxp22');
                        console.log(datafila1);
 
                        $("#txt_relacionp22_" + datafila1).html(opciones);
 
                        $("#txt_relacionp22_" + datafila1 + " option").each(function (index) {
                            if ($(this).val() == obj['ID_RR']) {
                                aux = index
                            }
                        });
                        $('#txt_relacionp22_' + datafila1).prop('selectedIndex', aux);
                    }
                });
 
                iCntP22 = index + 1;
                remfila22 = index;
            });
        }
    }
});



asd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder