JQuery - Diferencias load entre jquery 1.8.3 y 1.12.4

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 24 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Diferencias load entre jquery 1.8.3 y 1.12.4

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 27/05/2019 16:06:31
Hola, gente! Buenos días, buenas tardes;
Soy nuevo en la comunidad aunque generalmente entro a buscar información y lo consigo con la busqueda, pero esta vez es diferente. Les cuento el caso porque quizás me puedan ayudar.
Estoy haciendo un visualizador de archivos y carpetas, quiero que al entrar a una carpeta(hacer clic en ella) se actualice el contenido del div en donde estan las carpetas y archivos. Utilicé jquery para eso y leí que load está obsoleto en las ultimas versiones de jquery (de 1.8 en adelante) por lo que recomiendan get o post. Por ese motivo utilicé jquery 1.12.4 e hice que mi aplicación funcionara (2 veces).....
Es decir si hago click para entrar a una carpeta funciona bien, si entro a otra o vuelvo a la carpeta padre funciona pero si hago clic una tercera vez no tengo más suerte.... Me hice chichones buscando la solución hasta que decidí probar con la versión 1.8.3 y al usar esa funciona sin problemas... Lo efectivo sería dejar esa y seguir con otra cosa pero mi idea es incluir eso como un plugin de wordpress y voy a tener versiones de jquery más nuevas y posiblemente me generen problemas.... Pongo aquí el codigo de jquery que uso.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<script type="text/javascript">
    $(document).ready(function(){
        $("#Carpetas li").click(function() {
            //alert (this.id);
            $.get("http://direccionsitio.com/filemanager/prueba3.php", {dir: this.id}, function(htmlexterno){
                $(".container").html(htmlexterno);
            });
        });
    });
</script>
Aclaro que tanto si use get, post o load el problema pasa igual....

Esto está dentro de un archivo prueba5.php el cual tiene al princio el código php para leer las carpetas y los archivos luego empieza el html con las llamadas a jquery 1.8.3 (que si solo cambio esa llamada por jquery 1.12 deja de funcionar) y luego el html con la llamada al script que pasé al final antes de cerrar el body.
He hecho algunas busquedas pero no sé bien que buscar.... Si quieren pongo el código php pero al cambiar el funcionamiento solamente con incluir una versión u otra de la libreria jquery me parece que eso está bien.
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder