JQuery - problema al duplicar datetimepicker

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 10 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

problema al duplicar datetimepicker

Publicado por Matias (1 intervención) el 08/11/2019 14:47:04
Buenas, tengo un problema al duplicar N cantidad de veces un datetimepicker, ya que al apretar el 2do input (generado o clonado) me abre el calendario del primer input (el original), les adjunto codigo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
$(document).ready(function(){
  var maxField = 10; //limitacion de creacion de inputs, solo puede agregar hasta 10 inputs
  var Button_agregarInputs = $('.add_button'); //boton para agregar los inputs
  var wrapper = ('.horario-teorico'); //controla el div padre de todos los inputs
 
  var x = 1;//inicialmente comienza con 1, no puede ser menor que uno
  //var de campos a crear
 
 
  var id_horario = '<input type="hidden" name="id_horario" id="id_horario"> ';
  var clase = '<div class="col-2"><div class="form-group"><label for="clase">Clase</label><input type="text" name="clase" id="clase" required maxlength="25" class="form-control" value="Clase 1"></div></div>';
  var fecha_clase = '<div class="col-3"><div class="form-group"><label for="fecha_clase">Fecha</label><div class="form-group"><div class="input-group date" id="input-fecha-clase" data-target-input="nearest"><input type="text" class="form-control datetimepicker-input" data-target="#input-fecha-clase"/><div class="input-group-append" data-target="#input-fecha-clase" data-toggle="datetimepicker"><div class="input-group-text"><i class="fa fa-calendar"></i></div></div></div></div></div></div>';
  var hora_clase = '<div class="col-2"><div class="form-group"><label for="hora_clase">Hora</label><div class="input-group date" data-target-input="nearest"><input type="text" class="form-control datetimepicker-input"/><div class="input-group-append" data-target="#hora_clase" data-toggle="datetimepicker"><div class="input-group-text"><i class="fa fa-clock-o"></i></div></div></div></div></div>';
  var duracion_clase = '<div class="col-2"><div class="form-group"><label for="bloque">Duracion</label><div class="select2-blue"><select class="select2" name="bloque[]" id="bloque" data-placeholder="Duracion" data-dropdown-css-class="select2-blue" style="width: 100%;"></select></div></div></div>';
  var profesor_clase = '<div class="col-3"><div class="form-group"><label for="profesor">Profesor</label><div class="select2-blue"><select class="select2" name="profesor[]" id="profesor" data-placeholder="Profesor" data-dropdown-css-class="select2-blue" style="width: 100%;"></select></div></div></div>';
 
  $(Button_agregarInputs).click(function() {
    if (x < maxField) { //me revisa el max de inputs
      x++; //incrementa en 1 el contador
 
      $(wrapper).append(id_horario);//agregar input
      $(wrapper).append(clase);
 
      $(wrapper).append(fecha_clase);
      $(wrapper).append(hora_clase);
      $(wrapper).append(duracion_clase);
      $(wrapper).append(profesor_clase);
    }
  });
 
});

ese es el codigo para clonar los inputs con limite de 10 duplicaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 11
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

problema al duplicar datetimepicker

Publicado por José Manuel (3 intervenciones) el 11/11/2019 07:13:36
Hola:

El atributo id de un elemento HTML debe ser único. En tu código, según clonas, se duplican inputs con el mismo id: id_horario. La línea 10 en tu código. Debes lograr una forma de que cambie el id para cada elemento clonado.

Un saludo,
https://obelearningservices.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar