JQuery - Posicionamiento al reducir la pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Posicionamiento al reducir la pagina

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 19/04/2020 13:08:55
Buenos días. Tengo una web con un menú. Éste menú contiene href que me llevan a las distintas secciones de la página. Ésto funciona muy bien pero, al reducir la página, no se me muestra en pantalla la sección que he elegido. ¿Cómo podría hacer para que al reducir la página, siempre me mostrara el enlace que he elegido? Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 229
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Posicionamiento al reducir la pagina

Publicado por joel (71 intervenciones) el 19/04/2020 19:30:31
hola Sergio, la verdad no se muy bien a que te refieres... puedes mostrar un pantallazo y el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Posicionamiento al reducir la pagina

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 19/04/2020 22:53:03
Buenas noches. A ver si me explico. Cuando yo pincho en un enlace, a pantalla completa, mi div se ve perfecto, pero si hago una reducción a responsive, no me muestra en pantalla el div que he seleccionado.
Tengo que volver a pinchar en el enlace que estaba viendo a pantalla completa para verlo bien. Que pienso que es normal. Lo que pregunto es si hay alguna manera de hacer para qué, aunque reduzca la web, me siga mostrando el div que había elegido. Espero haberme explicado bien. Si aún así no se entiende, intentaré hacer un pantallazo. Gracias. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 229
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Posicionamiento al reducir la pagina

Publicado por joel (71 intervenciones) el 20/04/2020 08:47:28
Hola Sergio, ahora te he entendido... tu quieres decir cuando cambias el tamaño del navegador... disculpa, no te entendi.

La respuesta a tu pregunta "si hay alguna manera de hacer para qué, aunque reduzca la web, me siga mostrando el div que había elegido" es "SI" !!!!


y depende de como hayas programador tu web, tendrás que hacer unos u otras cosas para que se siga viendo...
- Según entiendo, tendrías que desarrollar el CSS para el "responsive" en tu pagina para que se siga viendo...
- hay un evento de javascript que es "resize" que se activa cuando se modifica el tamaño del navegador... nos e si te puede ser de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar