JQuery - Desactivar y volver a activar el evento click

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Desactivar y volver a activar el evento click

Publicado por jose (3 intervenciones) el 14/05/2020 22:05:29
Buenas tardes llevo poco tiempo utilizando jquery y me encuentro con el siguiente problema.

1.- Tengo un toggle button que al pulsarlo deshabilito el evento CLICK de la siguiente forma $('#selector').off('click').

2.- Cuando intento habilitar de nuevo el evento click de la siguiente manera $('#selector').on('click') no se me activar el evento click y el toggle button deja de funcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 229
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Desactivar y volver a activar el evento click

Publicado por joel (71 intervenciones) el 15/05/2020 10:01:57
Hola Jose, es muy extraño... puedes mostrar el código para ver como lo estas haciendo y poder probarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Desactivar y volver a activar el evento click

Publicado por jose (3 intervenciones) el 15/05/2020 20:53:18
Hola Joel, gracias por contestar. Te podría enviar el código es más he hecho un ejemplo sencillo para que este mas claro. El problema es que estoy utilizando jqwidgets no se si lo conoces y para probar el código tendrías que descargarte la librería.
No había hecho la consulta en el foro de jqwidgets porque entiendo que es mas una duda que tengo con el funcionamiento de jquery y no de la libreria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 229
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Desactivar y volver a activar el evento click

Publicado por joel (71 intervenciones) el 16/05/2020 09:04:59
Hola Jose, la verdad es que no he utilizado esa libreria...

Si subes tu código me la descargo y lo pruebo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar