JQuery - Json y jq

 
Vista:
Imágen de perfil de marco
Val: 5
Ha disminuido su posición en 9 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Json y jq

Publicado por marco (2 intervenciones) el 29/08/2020 01:32:49
Estoy tratando de extraer 6 campos de un archivo JSON con jq con comandos desde el DOS hacia un archivo de texto, los extrae pero los graba hacia el lado y no hacia abajo en columnas,. La consulta es existe alguna forma de hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 229
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Json y jq

Publicado por joel (71 intervenciones) el 29/08/2020 10:26:56
Hola Marco, la verdad es que no acabo de entenderte... puedes mostrar lo que obtienes, y lo que quisieras obtener?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de marco
Val: 5
Ha disminuido su posición en 9 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Json y jq

Publicado por marco (2 intervenciones) el 30/08/2020 18:23:22
jq-win64.exe -r "[.[] | .data.ubicacionX, .data.ubicacionY, .data.direccion, .data.rol, .data.comuna, .data.nombreComuna] |@tsv" arirol-1a.json > arirol-1a.txt

esta es la instruccion ejecutada desde el DOS.


lo q deberia mostrar
ubicacion x ubicacion y direccion rol comuna nombre comuna...esto hacia abajo en el archivo de texto...pero lo muestra hacia el lado es decir no se produce el salto de linea para el proximo registro que deberia ser hacia abajo..se entiende??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar