JQuery - Error al comparar dos valores de 2 select distintos con Jquery

 
Vista:

Error al comparar dos valores de 2 select distintos con Jquery

Publicado por Christopher Olivares (2 intervenciones) el 17/09/2020 20:48:23
son precios entre 100.000 y los 2.000.000
pero si comparo los dos valores estando sobre el millon funciona perfecto, pero al iniciar un select tiene seleccionado el menor precio y al variar el otro me dice que el valor seleccionado es menor que el valor mas bajo que tengo en las opciones
si incluyo una alerta o console.log me arroja bien los valores pero entra en la condición y me arroja el error cuando no debería hacer nada

Código
(.customrange1) es select con el valor menor
(.customrange2) es el que intento cambiar la opción

1
2
3
4
5
6
7
$('.customrange2').change( () => {
 if( $('.customrange2 option:selected').val() < $('.customrange1 option:selected').val())
    {
      	$('#errorModal').modal('show')
      	$('.customrange2 .ultimo').prop('selected','true')
    }
})
es lo único en lo que falla, tengo lo mismo para valores de entre 1000 y 5000, y funciona perfecto puedo navegar por todas las opciones y si elijo una que cumpla la condición arroja el error y sino no hace nada(como debería ser)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al comparar dos valores de 2 select distintos con Jquery

Publicado por Christopher Olivares (2 intervenciones) el 17/09/2020 21:41:05
solo había que incluir la función parseInt y se soluciono todo.

1
2
3
4
5
6
7
$('.customrange2').change( () => {
if( parseInt($('.customrange2 option:selected').val()) < parseInt($('.customrange1 option:selected').val()) )
{
$('#errorModal').modal('show')
$('.customrange2 .ultimo').prop('selected','true')
}
})
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar