JQuery - casilla que cambie la consula

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo

casilla que cambie la consula

Publicado por Eduardo (16 intervenciones) el 24/08/2023 17:18:30
Hola buenos días.. estoy realizando esto que a la verdad no se si me funcione...

tengo un select el cual carga estos registros de una base de datos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<select name="operario[]" required class="campos selector" id="operario">
<option value="">Seleccione:</option>
<?php if ($_POST['todo']=="si"){
    $query2 = $mysqli -> query ("SELECT nombre FROM datos_archivo ORDER BY nombre ASC");
}else{
	$query2 = $mysqli -> query ("SELECT nombre FROM datos_archivo WHERE estadotrabajador='ACTIVO' municipio='$municcc' ORDER BY nombre ASC");
}
$mysqli->set_charset("utf8");
while ($valores2 = mysqli_fetch_array($query2)){
echo '<option value="'.strtoupper($valores2['nombre']).'">'.strtoupper($valores2['nombre']).'</option>';
}
?>
</select>
 <input name="todo" type="checkbox" id="todo" onclick="buscar_ajax(this.value);" value="si">


como ven es un select el cual muestra el listado de datos de una tabla... y una casilla que al activarla mostrar la clausula de la consulta correspondiente.. pero en tiempo real

1
2
3
4
5
<?php if ($_POST['todo']=="si"){
    $query2 = $mysqli -> query ("SELECT nombre FROM datos_archivo ORDER BY nombre ASC");
}else{
	$query2 = $mysqli -> query ("SELECT nombre FROM datos_archivo WHERE estadotrabajador='ACTIVO' municipio='$municcc' ORDER BY nombre ASC");
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder