JSF - Roles y permisos

 
Vista:

Roles y permisos

Publicado por Nery (2 intervenciones) el 30/03/2007 08:05:03
Hola que tal. Estoy trabajando en un servidor de noticias para una red local. La situación es que existen Administradores, Publicadores, Redactores y Suscriptores y Usuarios.

*Los usuarios son los que entran a visitar el sitio.

*Los suscriptores son los que se suscriben al sitio y luego reciben mails con las noticias.

* Por ejemplo los redactores solo se dedican a redactar las noticias y publicar noticias.

* Los publicadores pueden redactar las noticias publicarlas, despublicarlas y eliminarlas, además pueden crear usuarios redactores.

* Los Administradores pueden hacerlo todo

Mi duda es cómo hago o cuál es la mejor estrategia para implementar esto ??? Pues estoy trabajando con JSF y con java beans y jsp entonces no se como estaría bien, ya que para el módulo de redacción por ejemplo la unica opción que no tiene los redactores es publicar y eliminar por ejemplo.
Ademas el administrador debe poder crear nuevos roles solo asignando que opciones de menu tendra disponible ese tipo de usuario, entonces que me aconsejan???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder