JSP (Java Server Page) - formulario y dos button redireccionar a servlet

 
Vista:

formulario y dos button redireccionar a servlet

Publicado por nerelaya (10 intervenciones) el 01/04/2009 18:58:55
Hola!

Estoy intentando hacer que un formulario que tiene dos botones con button y onclick me lleven los datos seleccionados del formulario al servlet que indico en el button.

El codigo de lo realizado es el siguiente:

<FORM NAME="slibro" ACTION="" METHOD="GET">
....<input type="Radio" value="1">
.
.
.
</FORM>

Y al final pongo:

<INPUT TYPE="Button" VALUE="Coger libro prestado" NAME="Coger libro prestado" onClick="document.forms.slibro.action="/proyecto/uprestamo"; document.forms.slibro.submit()">
<INPUT TYPE="Button" VALUE="Reservar" NAME="Reservar" onClick="document.forms.slibro.action="/proyecto/ureserva"; document.forms.slibro.submit()">

Pero el caso es que cuando selecciono un dato y le doy al button no me va a ninguna parte, vamos no me hace nada de na. No se si tengo que poner algo de javascript o no.

Alguien podria indicarme que es lo que realizo mal?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario y dos button redireccionar a servlet

Publicado por Peruvian (7 intervenciones) el 03/04/2009 00:28:29
Hola Nerelaya,

Sugiero en primer lugar que pongas una funcion en JavaScript que te permita direccionar a otra página.

Por otro lado, el inconveniente presentado se puede originar porque estas poniendo comillas adicionales en el evento onClick. Recomiendo usar comilla simple a la hora de asignar la pagina destino. Ahi va un ejemplo:

<FORM NAME="slibro" ACTION="" METHOD="GET">

<input type="Radio" value="1">

<INPUT TYPE="Button" VALUE="Coger libro prestado" NAME="Coger libro prestado" onClick="document.forms.slibro.action='pagina2.html'; document.forms.slibro.submit()">
<INPUT TYPE="Button" VALUE="Reservar" NAME="Reservar" onClick="document.forms.slibro.action='pagina3.html'; document.forms.slibro.submit()">

</FORM>

Prueba y me avisas.

Finalmente, asegurate que las acciones /proyecto/uprestamo y /proyecto/ureserva existan.

Saludos y muchas suerte.

Peruvian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar