JSP (Java Server Page) - JDBC y Acces2000

 
Vista:

JDBC y Acces2000

Publicado por Paz (5 intervenciones) el 02/01/2002 10:05:23
Hola a todos y feliz año.

Mi problema es el siguiente: recojo los datos de un formulario en una página jsp (hasta ahí creo que funciona). Luego llamo a otro jsp donde instancio una clase que inserta un nuevo registro en la base de datos. El problema es que sólo guarda los caracteres hasta el primer espacio en blanco. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado,

Paz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JDBC y Acces2000

Publicado por Tornasol (41 intervenciones) el 08/01/2002 11:54:44
Se un poco mas especifica, mira a ver si lo que le envias a la clase es lo que quieres enviarle, y si es a si, escribe aqui el codigo donde insertas el registro para echarle un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta para Tornasol

Publicado por Paz (5 intervenciones) el 08/01/2002 19:29:39
En primer lugar gracias por leer mi pregunta.
Como me indicaron en el foro de java, almacené mi objeto en el objeto HttpSession y así solucioné el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JDBC y Acces2000

Publicado por jcgonzalez (3 intervenciones) el 14/01/2002 15:38:54
La cosa era menos complicada, solo tenias que poner comillas simples para delimitar lo que almacenas en las variables. Como recomendacion te diria que trataras de sobrecargar la sesion de navegador lo menos posible, ya que esto provoca que tu aplicacion sea cada vez mas lenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta para jcgonzalez

Publicado por Paz (5 intervenciones) el 15/01/2002 16:31:50
Muchas gracias. Poner las comillas simples me ha simplificado mucho las cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar