JSP (Java Server Page) - Perdida de Session

 
Vista:

Perdida de Session

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 25/01/2002 20:04:08
Hola:
Como puedo hacer para saber cuando se termina una session, ya sea porque se caiga el browser o expire la session, ya que recien en ese momento necesito ingresarlo en un registro en una base de datos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida de Session

Publicado por tornasol (41 intervenciones) el 31/01/2002 12:43:54
Me parece que lo que quieres es saber cuando se desconectan los usuarios. Pues no hay forma de saberlo,si la hay yo tambien quiero saberla [ ;) ] . No tienes forma de saber si un cliente ha cerrrado el navegador y se ha ido a dormir, o si simplemente es que tarda mas de lo normal en responder. Puedes ponerle un botón para terminar la sesion, que te llame a una pagina y ahí almacenas la hora, o algo parecido, pero me parece a mi que si el cliente no te dice explicitamente que se va, no puedes saberlo.
PD. Tambien puedes poner un limite de tiempo a la session.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Session

Publicado por mossa (2 intervenciones) el 31/05/2002 15:13:07
Hola,

Quisiera saber cómo puedo cambiar el límite de tiempo de una sesión.

Tengo un foro hecho en JSP y me molesta un poco que se desconecte por las buenas. Me gustaría ponerle un límite mayor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Session

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 01/07/2002 12:21:57
hay un método de la clase session que utiliza para modificar el tiempo de expiración de la session, o para decirlo de otra manera, el tiempo máximo de inactividad de esa sesión. El método es el que sigue:

session.setMaxInactiveInterval(86400); el 86400 es el número de segundos en el que va a estar activada la sesion.. en este caso son 24 horas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Session

Publicado por mossa (2 intervenciones) el 31/05/2002 15:13:09
Hola,

Quisiera saber cómo puedo cambiar el límite de tiempo de una sesión.

Tengo un foro hecho en JSP y me molesta un poco que se desconecte por las buenas. Me gustaría ponerle un límite mayor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Session

Publicado por mossa (1 intervención) el 31/05/2002 15:13:20
Hola,

Quisiera saber cómo puedo cambiar el límite de tiempo de una sesión.

Tengo un foro hecho en JSP y me molesta un poco que se desconecte por las buenas. Me gustaría ponerle un límite mayor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Session

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 31/05/2002 21:39:46
Según tengo entendido debiera existir uns forma pero sería manjando las variables de sesion y demas variables que maneja en forma interna el servidor (Jakarta en este caso), pero no he encontrado absolutamente ningún tipo de información al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar