JSP (Java Server Page) - Cargar listbox de BD

 
Vista:

Cargar listbox de BD

Publicado por JOHAN (3 intervenciones) el 24/09/2002 23:03:11
Quiero cargar dos listas, una de origen y la segunda destino.
La primera se carga con opciones de una base de datos, y el uusario al seleccionar pasan a la segunda lista y cuando este acepte actualizar los cambios en la base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar listbox de BD

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 25/09/2002 02:27:14
Cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar listbox de BD

Publicado por johan (3 intervenciones) el 25/09/2002 15:48:53
El problema es que no llena las opciones como quiero es decir tomar algunos campos de la BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar listbox de BD

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 27/09/2002 00:47:45
mmm...
podrias explicar mejor lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar listbox de BD

Publicado por johan (3 intervenciones) el 27/09/2002 15:10:40
El asunto es como sigue: dos listas, la lista inicio es cargada con opciones posibles desde una tabla de BD Oracle, el usuario va seleccionando opciones y por medio de un botón va enviando las selecciones hacia una lista destino. Esa parte ya la tengo resuelto, lo que quiero es que la lista destino se guarde en otra tabla de la base de datos y poder recordar las selecciones cuando se vuelva a cargar la pagina.
El problema es que no se tomar las selecciones finales de la lista destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar