JSP (Java Server Page) - APLICACION WEB

 
Vista:

APLICACION WEB

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 28/05/2003 18:28:09
Hola

Voy a realizar una aplicacion web en JSP, mi pregunta es la siguiente, tengo que controlar de alguna manera especial el acceso a la base de datos, es decir, el hecho de que 2 personas puedan acceder a la misma tabla, etc...

Agradeceria que me explicara detalladamente esto

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION WEB

Publicado por Oscar (161 intervenciones) el 28/05/2003 23:13:58
Aqui hay varias cosas a considerar..
Si la base de datos solo se va a usar para leer informacion entonces no hay porblema.
Pero si es posible que varios usuario puedan alterar la misma informacion(los mismos registros) al mismo tiempo entonces debes tener mas cuidado.
Lo mas facil de hacer es crear una clase(Singleton) que controle los accesos a la base de datos. Esta clase debe regresar el mismo objeto para cierto dato. De tal forma que si tu le pides varias veces un dato 'X'(ejemplo: el empleado numero 15), el objeto que te regresa es el mismo para todas las peticiones. Asi, tu puedes sincronizar todos los metodos que modifiquen las propiedades del objeto X.
Al menos esa es la idea..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION WEB

Publicado por silvia (11 intervenciones) el 29/05/2003 00:13:01
Gracias por tu ayuda, pero no entiendo bien

podrías mandarme algo de codigo o algo para entenderlo mejor?

muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar